Cortinas

Un clásico y tradición de los hogares son las cortinas, sabemos lo que es conservar la elegancia, el estilo y la vanguardia en la decoración de tus ventanas. Las cortinas tienen una variedad de estilos para su fabricación además de encontrar tejidos con texturas y acabados únicos, una variedad de colores que permiten coordinar un tejido traslúcido con uno black out.

Ondulado Perfecto

La confección de estas cortinas se distingue por ser elegante. Las ondas realzan la caída de la tela cuando se encuentra cerrada o abierta por lo que la cortina luce mucho y realza los espacios en donde es colocada.


Ojillos / Arillos

El estilo de cortinas de ojillos van muy bien con una decoración sencilla, contemporánea y minimalista.


No se requiere de ganchos adicionales ya que la cortina se coloca directamente en el cortinero, quedando a la vista tanto el cortinero como la tela.

Pliegue Frances

Es un modelo clásico y tradicional, se distingue por los pliegues que dan juego a la tela dándole un gran diseño.


Nuestras Telas

Tergales

Los tergales son telas trasparentes o semitrasparentes que permiten el acceso de la luz de día, privacidad, dan diseño, elegancia y calidez a las habitaciones.


Blackout

Las telas blackout permiten bloquear el 100% de acceso de luz en los espacios donde es colocada. Recomendada para habitaciones, salas de proyección y cualquier otro espacio que requiera total obscuridad.


Estampadas

Las telas estampadas pueden utilizarse en cualquier espacio y pueden ser utilizadas en cualquier modelo ya sea ojillos, plegado francés u ondulado perfecto.


<

Conoce nuestros Servicios

Haz una Cotización

Contactános

Puerto Vallarta (322) 155-0668
Nuevo Vallarta (331) 1986-2327
Guadalajara (322) 189-0824


ventas@harmonyblinds.com.mx

Carretera a Tepic 5735 L-30 Colonia Las Juntas, 48291 Puerto Vallarta, Jal.

https://www.embed-map.com
Loading
Your message has been sent. Thank you!